Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2940
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:31:46Z
dc.date.available2015-08-05T12:31:46Z
dc.date.issued1937-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2940
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La exposición de la A.J.P. (Asociación Jefes de Propaganda) • Vender o servir, por el Sr. Rafael Bori • ¿Cómo se vende por radio? De los programas • El buen vendedor no debe desperdiciar las ocasiones favorables para cerrar las ventas • La propaganda y la distribución de la tierra, por el Sr. N. J. Grosso • Aventuras publicitarias de un pájaro inglés • No diga todo lo que sabe. Procure saber todo lo que pueda sobre lo que vende, pero no insista en decir al candidato todo lo que sabe • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • "Verdad en la propaganda" • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 10 (julio 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1937

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-10_1937.pdfContenido354.88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons