Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2942
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:36:35Z
dc.date.available2015-08-05T12:36:35Z
dc.date.issued1937-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2942
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Algunas sugestiones útiles para preparar campañas de propaganda directa • El detallista no debe poner la calza en la rueda que empuja al industrial. Cuando éste realiza publicidad, ilustra al público, crea consumo, fomenta transacciones y promueve ganancias que recoge aquél • El detallista no debe poner la calza en la rueda que empuja al industrial. Cuando éste realiza publicidad, ilustra al público, crea consumo, fomenta transacciones y promueve ganancias que recoge aquél • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • La tipografía de los diarios • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Nueva modalidad en la publicidad cinematográfica en España • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 12 (octubre-noviembre 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1937

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-12_1937.pdfContenido354.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons