Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2949
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T13:07:21Z
dc.date.available2015-08-05T13:07:21Z
dc.date.issued1938-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2949
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La estrategia periodística aplicada al aviso. Interesante estudio sobre la evolución del anuncio • La propaganda al servicio de la idea • Original contribución argentina al arte de Brillat Savarín • El envase moldeado es el más adecuado para regalos • No sé por qué..., por Sr. Eustaquio Pellicer (hijo) • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Mirando nuestras paredes • El período de la pre-campañaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 5, n. 6 (mayo 1938)es
dc.titleIMPETU, vol. 05, n. 06. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1938

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.5-06_1938.pdfContenido354.41 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons