Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2962
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T15:13:06Z
dc.date.available2015-08-05T15:13:06Z
dc.date.issued1939-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2962
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una fábula • Una zona descuidada por los jefes de propaganda. Avellaneda constituye un centro de consumo que debe merecer la atención de los que se preocupan de vender cada vez más • Dínamo Vendespacio (el hombre que sostiene a las revistas y hunde a la propaganda) • A propósito de la Quinta Conferencia Económica, a realizarse en breve, habla para IMPETU el Doctor Alejandro Shaw. Es necesario substituir la mentalidad negativa de los enconos internacionales • La televisión y su influencia en las actividades publicitarias • Cómo reacciona la vista ante el color y la forma • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Selección publicitaria de IMPETU 1939. Los mejores avisos del mes de junioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 6, n. 7 (junio 1939)es
dc.titleIMPETU, vol. 06, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1939

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.6-07_1939.pdfContenido354.74 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons