Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2964
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T15:34:26Z
dc.date.available2015-08-05T15:34:26Z
dc.date.issued1939-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2964
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Pena de muerte a la publicidad de especialidades farmacéuticas. Dentro de un año la publicidad de estos productos será prácticamente imposible • Es muy pobre la impresión que produce el Pabellón Argentino en la Feria Mundial de Nueva York. Dice el Sr. H. E. Ems al volver de lso EE. UU. • ¿Son siempre exactas las investigaciones de Mercado? La influencia de los factores psicológicos • Existe intensa reacción contra el sistema de ventas de artículos con premios. Fue presentada a la Cámara de Diputados un pedido de informes al P. Ejecutivo. Creóse un Comité pro supresión de esos premios. La protesta de Rosario • El nuevo código de los broadcasters norteamericanos • Repetición es reputación • "Cuatro trazos locos"..., por el Sr. Luis J. Medrano • Selección publicitaria de IMPETU 1939. Los mejores avisos del mes de agostoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 6, n. 9 (agosto 1939)es
dc.titleIMPETU, vol. 06, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1939

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.6-09_1939.pdfContenido356.62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons