Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3000
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-07T15:27:16Z
dc.date.available2015-08-07T15:27:16Z
dc.date.issued1942-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3000
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las 39 tareas concretas de la propaganda durante la guerra. Nómina de la Federación Publicitaria de los EE. UU. • Proporcionar premios a toda la familia es la finalidad que se persigue con el sistema de premios a base de cupones • Con diversas iniciativas se tiende a fomentar el turismo en el país. La protección del viajero es la base de la organización de esta importante industria • Nuevos nombres de la guía de oro de la publicidad en el Uruguay • Sorprenda a sus vendedores con bonificaciones inesperadas. Un método que rinde excelentes resultados • Concurso de carteles en la Unión para artistas americanos. "Un hemisferio unido" • Digesto mensual de Comercio y Finanzases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 9, n. 6 (mayo 1942)es
dc.titleIMPETU, vol. 09, n. 06. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1942

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.9-06_1942.pdfContenido352.73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons