Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3012
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-11T12:57:58Z
dc.date.available2015-08-11T12:57:58Z
dc.date.issued1943-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3012
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• "Fechas de inserción a elección". ¿Impondrá la creciente escasez de papel esta nueva práctica? • Las estaciones del interior podrán propalar avisos grabados. La autorización de Correos y Telégrafos ha sido recibida con general beneplácito • El arte de conseguir suscriptores con propaganda directa. Un ejemplo elocuente • Cuando no hay mercadería para vender, se vende prestigio… y se mantiene una marca. Algunas campañas típicas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Dos catálogos y algunas observaciones de orden general (Gath & Chaves) • ¿Qué material de estudio hay en castellano para aprender la técnica publicitaria?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 10, n. 4 (marzo 1943)es
dc.titleIMPETU, vol. 10, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1943

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.10-04_1943.pdfContenido356.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons