Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3035
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-12T17:56:03Z
dc.date.available2015-08-12T17:56:03Z
dc.date.issued1945-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3035
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Cuánto gasta la Argentina en propaganda? • Un programa de televisión que llega a 50 millones de personas. La Pan American World Airways emplea el programa para una vasta campaña nacional en revistas • Qué quiere comprarle el minorista: ¿precio o calidad? Cómo puede el buen vendedor neutralizar la objeción "precio" con el argumento "calidad" • "El impreso comercial en la Argentina" constituye una obra valiosa, realizada con singular acierto, fue dirigida por el señor Chino Fogli • Informaciones Publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Excederse en "fantasías" tipográficas es malograr el mensaje publicitario • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Preferencia del público hacia los productos alimenticios envasadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 11, n. 12 (mayo 1945)es
dc.titleIMPETU, vol. 11, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1945

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.11-12_1945.pdfContenido355.71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons