Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-13T12:04:12Z
dc.date.available2015-08-13T12:04:12Z
dc.date.issued1945-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3038
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que cuidar celosamente la calidad de nuestras exportaciones • Hacia la formación, en nuestro país, de modelos fotográficos para la propaganda • ¿Hay "profesionalismo" en propaganda?, por Juan Equis • ¿Por qué se leen los avisos?, por M. B. Sackheim • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Una investigación de 10 años revela los cambios operados de 1935 a 1945 en la opinión pública de los Estados Unidos • Tabla: Programas radiales de septiembre en LR1 Radio El Mundo, LR3 Radio Belgrano y LR4 Radio Splendid (Con indicación de los productos que se anuncian, en los comprendidos desde las 12 a 14 y las 20 a 22 horas de cada día)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 3 (agosto 1945)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1945

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.12-03_1945.pdfContenido366.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons