Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3040
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:09:43Z
dc.date.available2015-08-13T12:09:43Z
dc.date.issued1945-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3040
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• "Propaganda tendenciosa..." • Avisos de remate: Un lunar en la publicidad argentina, por Alfaro de la Rivera • En EE. UU. 335 agencias realizan toda su publicidad en la vía pública por medio de la National Outdoor Advertising Bureau • Suma y Sigue... Doble plagio (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Cinco funciones importantes cumple el color en la propaganda. Se ha comprobado que los distintos colores producen diferentes reacciones en los lectores • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 5 (octubre 1945)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 05. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1945

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.12-05_1945.pdfContenido365.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons