Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3045
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T12:29:50Z
dc.date.available2015-08-13T12:29:50Z
dc.date.issued1946-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3045
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La radiotelefonía Argentina vive con atraso en materia de trato comercial • La competencia no debe estar reñida con la honestidad comercial: La unidad básica y el envase uniforme • Los que se van… D. Heraldo Halvorsen • Dióse [sic] un Nuevo Código de Ética Profesional la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad • Panorama de la propaganda, por el Sr. Antonio R. Mesa, párrafos de la Conferencia pronunciada en Montevideo el 10 de mayo de 1946 • Harrods presentó en sus vidrieras "El Arte en la Calle, 1946" • Tabla: En 1944 el volumen publicitario argentino retoma la línea ascendente, 1945 supera ya las cifras de pre-guerraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 9 (mayo 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1946

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.12-09_1946.pdfContenido367.81 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons