Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-13T12:38:01Z
dc.date.available2015-08-13T12:38:01Z
dc.date.issued1946-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3047
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una práctica que enturbia las relaciones publicitarias • Televisión: un nuevo medio publicitario • "Decálogo" del buen Copywriter • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 7- Elimine los complejos de inferioridad con respecto a la competencia • Autoexamen 8 - Es ventajoso mejorar las relaciones públicas • Los que se van... D. Alberto García Hamilton - D. Carmelo Magnellies
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 11 (julio 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 11. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1946

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.12-11_1946.pdfContenido353.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons