Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3059
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T17:05:57Z
dc.date.available2015-08-13T17:05:57Z
dc.date.issued1947-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3059
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Ajustada a un plan orgánico, la propaganda relativa al levantamiento del IV Censo General dela Nación, ha cumplido sus fines • Los gastos de comercialización no aumentan el precio de venta. El volumen de ventas origina economías y beneficios que se traducen en ventajas para el consumidor • La agremiación resolverá los problemas que afectan a las editoriales. Una encuesta de IMPETU • Las empresas deben ir al encuentro de la opinión pública, por el Sr. Venancio Ruiz de Galarreta, director de la Agencia Relator de Publicidad • Así era la propaganda... • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Preparan en Uruguay el Primer Congreso Nacional de la Propagandaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 10 (mayo 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-10_1947.pdfContenido354.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons