Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3060
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-13T17:11:05Z
dc.date.available2015-08-13T17:11:05Z
dc.date.issued1947-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3060
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los avisadores y las editoriales deben apoyar con todo entusiasmo la labor del Instituto Verificador de Circulaciones. Una realidad en acción • El costo de la comercialización es parte concreta y definida del valor del producto o servicio (Continuación del artículo del número anterior" Los gastos de comercialización no aumentan el precio de venta.") • Algunas palabras sobre las tarifas de avisos, por el Sr. Roy O. Eastman, Presidente de la Eastman Research Organization, de Nueva York • Las Galerías Pacífico inauguran un sistema de Vidrieras Circulares • Más de 30 enfoques para el texto publicitarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 11 (junio 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 11. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1947

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.13-11_1947.pdfContenido354.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons