Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3107
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T14:57:45Z
dc.date.available2015-08-20T14:57:45Z
dc.date.issued1950-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3107
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Congreso de la Publicidad para este año • Una batalla contra los avisos "artísticos". La propaganda no debe constituir un fin en sí misma • Texto completo o texto grabado? Un nuevo ejemplo de investigación publicitaria • La publicidad en la República Argentina, por E. Casas Santasusana • Los axiomas prohibitivos en publicidad. Sólo deben formularse criterios y no reglas absolutas • Don Luis Montiel: nuestros editores • Los avisos son un acicate para el progreso. Un cambio de opiniones acerca del realismo en la propaganda • La influencia de la publicidad en las costumbres. Un interesante ensayo en propaganda al detallistaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 189 (abril 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 189. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-189_1950.pdfContenido366.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons