Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:07:11Z
dc.date.available2015-08-20T15:07:11Z
dc.date.issued1950-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3112
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se impone un reajuste de los presupuestos de propaganda • La Universidad y la propaganda • La continuidad en propaganda es fundamental • Buenas campañas (avisos con animales) • Un nuevo enfoque para productos de belleza. "No vendemos un producto; vendemos belleza" • ¿Páginas pares o impares? La psicología aplicada a los problemas publicitarios • Concurso de affiches (sic. afiches) para los Juegos Panamericanoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 194 (septiembre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 194. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-194_1950.pdfContenido366.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons