Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:08:52Z
dc.date.available2015-08-20T15:08:52Z
dc.date.issued1950-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3113
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La comisión de agencia debe ser sagrada • La ubicación y el tamaño de los avisos en revistas • El arte de vender por correo. Un comerciante explica el porqué de su éxito • Buenas Campañas: discos fonográficos de RCA Víctor por Walter Thompson Argentina • Principios publicitarios de una agencia • Don Carlos Quaglino: nuestros editores • Cómo se realiza una investigación del mercado • Vendedores y publicitarioses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 195 (octubre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 195. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1950

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-195_1950.pdfContenido366.14 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons