Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3117
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:34:53Z
dc.date.available2015-08-20T15:34:53Z
dc.date.issued1951-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3117
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Al cerrar una etapa • La publicidad en al año del Libertador: nuestra portada • El arte publicitario argentino en los últimos años • Bases científicas para la publicidad en vía pública • Publicaciones nuevas, por Roberto C. Presas, Gerente de Yuste Publicidad • Qué vimos en publicidad radiofónica en 1950 • Dinamismo actual de Vía Pública, una entrevista con Ricardo De Luca, Director-Propietario de Ricardo de Luca-Publicidad Tan • El periodismo del interior. En al Año del Libertador General San Martín • La publicidad en los diarios de la capital durante el año 1950 • La historieta, sensación del siglo • El estudio de mercado ofrece garantías de éxito a las campañas • Publicidad: una herramienta para la producción en masa de compradores. Cuanto debe gastarse en propaganda y cómo hacerla más provechosa • Quien es quien en la publicidad argentinaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 198 (enero 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 198. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1951

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-198_1951.pdfContenido369.06 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons