Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3121
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:42:45Z
dc.date.available2015-08-20T15:42:45Z
dc.date.issued1951-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3121
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El I. V. T. multiplicará la eficacia de la propaganda en vía pública • Primer paso hacia la verificación del tránsito • 10 Consejos sobre tipografía y vocero • Buenas Campañas: "Casa América", instrumentos musicales, discos, aparatos de radio, etc. por Yuste Publicidad • Factores del gigantesco desarrollo de vía pública en los EE. UU. • Un empleo eficaz del letrero pintado • Más imaginación en los poster que anuncian alimentos en Norteamérica • Naturaleza jurídica de los contratos de las llamadas Agencias de Publicidad (Continuación) • Hábitos de lectura en los Estados Unidoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 202 (abril 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 202. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1951

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-202_1951.pdfContenido368.46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons