Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3125
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-20T15:49:45Z
dc.date.available2015-08-20T15:49:45Z
dc.date.issued1951-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3125
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Primer Congreso Nacional de Periodistas • Esto es publicidad: Concurso entre estudiantes de enseñanza secundaria • Visualización por sobre todo: una técnica publicitaria • Texto versus ilustración • La publicidad y la cultura. "La propaganda continúa basándose en las palabras, aunque éstas han perdido ya mucho de su fuerza" • Buenas campañas: Productos "Shell" realizadas por Berg y Cía. • Luz, color y movimiento perfeccionan un medio publicitario • Si proyecta un cambio de envases... medite sobre estos puntoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 206 (agosto 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 206. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1951

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-206_1951.pdfContenido368.36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons