Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T13:40:27Z
dc.date.available2015-08-21T13:40:27Z
dc.date.issued1952-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3134
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Qué hacemos con la televisión? • Avisos pequeños pero vendedores • Bodas de Plata de Radiolandia • Cómo usar publicidad en vía pública • Buenas campañas: jabón "Reuter" por Fernández Balza & Cía. (1951-1952) • Atraiga el interés masculino con sus avisos. 11 principios básicos para los detallistas que venden artículos de hombreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 214 (marzo 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 214. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1952

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.18-214_1952.pdfContenido367.3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons