Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-21T13:47:46Z
dc.date.available2015-08-21T13:47:46Z
dc.date.issued1952-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3138
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La televisión progresa • De qué depende el éxito de un aviso • Hay que anticiparse a los problemas del cliente • Impresos con relieve en la publicidad • ¿Para qué comprobar la eficacia de la publicidad? • Las vidrieras de Harrods • Los 8 elementos del triunfoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 218 (julio 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 218. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1952

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.19-218_1952.pdfContenido367.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons