Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3143
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T14:17:18Z
dc.date.available2015-08-21T14:17:18Z
dc.date.issued1952-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3143
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Control de frases • En televisión. Ya no hay límites para aprovechar las buenas ideas, por Bert Levi, jefe de propaganda de Casa Tonsa • El redactor debe entender de layouts • El affiche (sic. afiche). Una síntesis de la conferencia dada sobre "El Affiche" por el señor Amadeo Dell´Acqua • Conozcamos las "motivaciones" • Buena Campañas: "Prendas Orea" por Ricardo de Luca Publicidad Tan • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega II), por Alejandro Low • Mejores envases para vender más • Función de la publicidad en la economíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 223 (noviembre 1952)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 223. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1952

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.19-223_1952.pdfContenido367.66 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons