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dc.date.accessioned2015-08-21T14:34:04Z
dc.date.available2015-08-21T14:34:04Z
dc.date.issued1953-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3147
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dc.description.tableofcontents• El descuento de caja sólo ofrece beneficios • Vender al cliente y vender al consumidor • Slogan y temas publicitarios • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo II - Arte de vender • Las publicaciones y los lectores • Buenas Campañas: antisudoral "Odorono" por la agencia Pueyrredón Propaganda • Almanaques para 1953 • El término medio • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega IV), por Alejandro Low • Tipografía más clara y moderna, por Thomas B. Stanley, profesor de la Universidad de Nueva York, artista, escritor y consejero comerciales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
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dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 226 (febrero 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 226. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

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