Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3150
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T14:51:58Z
dc.date.available2015-08-21T14:51:58Z
dc.date.issued1953-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3150
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Comienza a verificarse el tránsito • ¿Quién debe financiar la publicidad? • Para que los mejores vendedores se conviertan en maestros de ventas • Más amenidad en las ilustraciones • El avisador ideal • Buenas Campañas: casimires "Burberrys" por la agencia Proventas • Actualidad propagandística. Municiones de poco calibre (Entrega VII), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo V - Títulos • Una curiosa coincidenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 19, n. 229 (mayo 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 19, n. 229. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.19-229_1953.pdfContenido368.07 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons