Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3151
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T14:53:51Z
dc.date.available2015-08-21T14:53:51Z
dc.date.issued1953-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3151
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Quién se anima? • Los avisos en blanco y negro tienen color • Los promotores vistos por avisadores y publicitarios • Publicidad… y moraleja • Colocando al director de arte en su lugar • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo VI - Psicología • La pluma es aún poderosa • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega VIII), por Alejandro Low • Guía de vía públicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 230 (junio 1953)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 230. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1953

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.20-230_1953.pdfContenido369.54 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons