Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2015-08-21T15:46:42Z
dc.date.available2015-08-21T15:46:42Z
dc.date.issued1954-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3162
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La distribución, factor indispensable en el proceso económico • El redactor es responsables • Aprenda a entrenar vendedores • ¡Cierre la venta! • Algunos jefes de propaganda… • ¿Sobrevivirá el moderno layout? • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XVII), por Alejandro Low • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XVIII - Publicidad negativa • El camino de la excelencia en publicidad • Tabla: La propaganda dirigida a la mujer repuntó en febreroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 20, n. 240 (marzo 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 20, n. 240. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: IMPETU: año 1954

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPETU_v.20-240_1954.pdfContenido368.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons