Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-21T15:48:11Z
dc.date.available2015-08-21T15:48:11Z
dc.date.issued1954-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3163
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La reacción que se esperaba • El I.V.C. (Instituto Verificador de Circulaciones) se ha hecho imprescindible • Los hombres de negocios son embajadores • Más ventas por televisión • Una invitación que invita, por Alfonso P. Rigau, Director de Rigau Asesoramiento Publicitario • Los Directores de Arte y el color • Bodas de Plata de Walter Thompson Argentina • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XVIII), por Alejandro Low • Buenas Campañas: "Villa Tonic" por la agencia Publicidad Alvatroz • ¡Cierre la venta!es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 241 (abril 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 241. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1954

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-241_1954.pdfContenido366.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons