Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3165
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T11:56:35Z
dc.date.available2015-08-24T11:56:35Z
dc.date.issued1954-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3165
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El equilibrio económico debe ser consolidado • ¿Cuándo el texto es corto o largo? • Alto nivel de la Publicidad Brasileña • ¿Qué es lo que vendemos al vender un producto? • Algo más sobre vidrieras • El valor "X" y el texto publicitario • Una nueva veta en perfumería • Afiche para el Día del Libro • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XX), por Alejandro Low • ¡Cierre la venta! • Buenas Campañas: florería "La Orquídea" por la agencia Alerta • Publicidad científica, por Claude Hopkins. Editado en 1927 y reditado en 21 capítulos es considerado un clásico de la literatura especializada en propaganda. Capítulo XX - Los nombres que ayudan • Importancia del promotor publicitarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 243 (junio 1954)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 243. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1954

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-243_1954.pdfContenido366.87 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons