Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:24:17Z
dc.date.available2015-08-24T12:24:17Z
dc.date.issued1955-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3174
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un adiós que duró poco • Cómo e-s-t-i-r-a-r el dinero invertido en publicidad • La mujer y la TV • Organizaciones de publicitarios • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Cómo atraer la atención… de los compradores • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVII), por Alejandro Low • Buenas Campañas: La Asociación Argentina de Editores de Revistas ha iniciado la campaña "Lea los avisos. Comprará mejor" a través de la agencia Publicidad C V • ¿Y qué tal su correspondencia?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 21, n. 251 (enero 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 21, n. 251. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.21-251_1955.pdfContenido368.35 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons