Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3179
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T12:33:40Z
dc.date.available2015-08-24T12:33:40Z
dc.date.issued1955-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3179
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El descuento de caja es una necesidad imperiosa • Los cuatro olvidados • Primera fila, por Alejandro Herrero, Propaganda Directa • Las ideas son buenas si las sabe usar • Los artistas y la industria • El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VIII: Cómo crear el deseo • Diez reglas para denominar un producto • Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXII), por Alejandro Low • Redactor y vendedor deben trabajar juntoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 256 (junio 1955)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 256. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1955

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-256_1955.pdfContenido366.52 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons