Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T14:47:46Z
dc.date.available2015-08-24T14:47:46Z
dc.date.issued1956-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3188
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El precio de los diarios (1 parte) • Escuelas de Periodismo • Nuevas fronteras para la publicidad mediante las investigaciones • Congreso Publicitario en Europa • Los mejores vendedores de medios nunca pierden el tiempo • "La publicidad debería reflejar una personalidad corpórea…" • Almanaques 1956es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 22, n. 264 (enero 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 22, n. 264. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1956

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.22-264_1956.pdfContenido367.64 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons