Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:03:37Z
dc.date.available2015-08-24T15:03:37Z
dc.date.issued1956-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3197
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• 1956: un año fértil • Grandes ideas del hombre occidental • Atraso de los medios de publicidad • Las angustias de nuestra T. V. • La publicidad y las ventas • Reflexiones sobre Radiofonía • I. V. C.: exitosa iniciativa privada • "Un poquito más" • La publicidad… "chivo emisario" • Profesionales… • No atar los perros con longanizas • La hermandad de tinta • ¿Puede efectuar ventas eficaces la publicidad institucional? • La publicidad… ¿es un negocio o una profesión? • Cómo maniobrar con los hombres creadores • ¿Puede su Agencia enfrentar a los desafíos del mañana? • De un nuevo concepto del "Marketing" a un nuevo tipo de Agencia • Ha llegado el momento para los vendedores creadores de medios • Las necesidades de los compradores publicitarios • Ocho procedimientos para conseguir lectoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 23, n. 273 (octubre 1956)es
dc.titleIMPETU, vol. 23, n. 273. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1956

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.23-273_1956.pdfContenido368.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons