Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T15:54:50Z
dc.date.available2015-08-24T15:54:50Z
dc.date.issued1958-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3213
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Responsabilidad de la Radio y la TV • El publicitario es cada vez más un técnico en mercados • Relaciones públicas • Los avisos del mes (jabones Lux y Watteau, Rolex, Lufthansa, crema Pond's) • El juicio de los clientes sobre los contactos • ¿Dónde está la apelación? (Chrysler y el lanzamiento de automóviles compactos) • Almanaques 1958es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 24, n. 287 (enero 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 24, n. 287. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1958

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.24-287_1958.pdfContenido367.12 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons