Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T16:47:58Z
dc.date.available2015-08-24T16:47:58Z
dc.date.issued1958-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3216
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¡A tocar la campana... señores! • La revista "Life" investiga el mercado consumidor • Cine-Propaganda. Técnica y "Service" (Artículo II), por S. E. Zemmerman • Todos somos publicitarios • Los avisos del mes (máquinas de coser Bromberg, calculadoras Ruforga, televisores Atma, medias París, "43" Tabacos Piccardo, Plavinil, dulces Cirio) • Efectividad en el titular • Dos éxitos radiales • ¿Y quién investiga a las investigaciones de mercado? • Carta abierta a un profesor de la Escuela de Propaganda • Cuatro "anzuelos" para vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 25, n. 290 (abril 1958)es
dc.titleIMPETU, vol. 25, n. 290. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1958

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.25-290_1958.pdfContenido367.67 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons