Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T17:24:37Z
dc.date.available2015-08-24T17:24:37Z
dc.date.issued1960-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3231
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• En buena hora • El verdadero significado de las relaciones públicas • ¿Qué piensa el consumidor? • El espacio en el lugar de venta • Acción bibliotecaria en una Agencia de publicidad • Problemas… ¿Debe hacerse menos publicidad en el verano? • El arte en la calle (Harrod's) • Libros: Economía de Empresas y Negocios • Los avisos del mes (lana San Andrés, lona Cabeza de toro, vodka Smirnoff)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 315 (septiembre 1960)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 315. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1960

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-315_1960.pdfContenido364.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons