Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3237
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:24:45Z
dc.date.available2015-08-24T18:24:45Z
dc.date.issued1961-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3237
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La buena moral y los buenos beneficios • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 1 • Nueve principios que contestan a los críticos de la publicidad • Dramas sobre eso que es pensar. Para quienes "padecemos" de televisión • Periodismo (La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos y El Comercio, de San Rafael) • Actualidad de dos viejos problemas. Categoría y capacidad de los Jefes de Propaganda. El prestigio de nuestra profesión, por Jorge Núñez • Profundización Profesional • La esencia publicitaria es siempre la misma. Con Stanley Resor, presidente de J. Walter Thompson Co. • Libros: Como anunciar por Televisión, por Clark M. Agnew y Neil O'Brien • ¿Ciencia o manía? • "Haciendo publicidad", por Eduardo Pérez Almudi, redactor publicitario de Castignani y Burd Propaganda • Proyecto de declaración de principio del Congreso de Bariloche. Sobre "Desarrollo Nacional y Publicidad" • Los avisos del mes (Winco, moto Gilera, lanas San Andrés, servicios aéreos Lufthansa)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 320 (marzo 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 320. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-320_1961.pdfContenido368.96 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons