Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:28:26Z
dc.date.available2015-08-24T18:28:26Z
dc.date.issued1961-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3239
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Intenciones provechosas (publicidad - marketing) • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 3 • Una novedad inquietante: los anuncios invisibles • De aquí a 1970 • Dramas sobre eso que es pensar. Un adelanto que atrasa o velando a Mr. "Video-Tape" • San Carlos de Bariloche: Congreso sobre Desarrollo Nacional y Publicidad • El porvenir del hombre de negocios • Libro: El análisis del trabajo • Los avisos del mes (crema Pond's, casimires Burberrys, caldos Maggi, cigarrillos Particulares, coñac Domecq)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 27, n. 322 (mayo 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 27, n. 322. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.27-322_1961.pdfContenido368.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons