Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:34:44Z
dc.date.available2015-08-24T18:34:44Z
dc.date.issued1961-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3243
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Importante contribución • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 7 • El aluvión del jingle • Tesis de la delegación Argentina en el "1er Congreso Latinoamericano de publicidad" • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera tapa: IV, por Alejandro Low • Influencia de la publicidad, en "Vía Pública", sobre la mujer • Cuando necesite publicidad por correo… • Exposición en Harrod's • El videómetro • Los avisos del mes (mayonesa Fanacoa, café Al Grano de Café, queso crema Adler, condimento para sopa Condibé, celofán Ducilo, registradora Olivetti)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 326 (septiembre 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 326. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.28-326_1961.pdfContenido369.99 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons