Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3244
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-24T18:36:10Z
dc.date.available2015-08-24T18:36:10Z
dc.date.issued1961-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3244
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La verdad bien avalada • Elementos fundamentales de la investigación de medios ("media research") Parte 8 • Problema principal: sentido de la responsabilidad • El origen de las malas campañas de publicidad • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: V, por Alejandro Low • El texto ¿aprovecha o no la oportunidad de lectura? • Los 10 preceptos de Brown • Tabla: Tres años en cifras. Datos estadísticos: Cómo se distribuyó el centimetraje de publicidad en diarios y revistas entre 1958 y 1960 • Los avisos del mes (cocinas para camping Longvie, mezclas Exquisita, cerveza Bieckert, medias Evelina)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 28, n. 327 (octubre 1961)es
dc.titleIMPETU, vol. 28, n. 327. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1961

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.28-327_1961.pdfContenido368.34 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons