Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3254
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T13:39:47Z
dc.date.available2015-08-25T13:39:47Z
dc.date.issued1962-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3254
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un viejo prejuicio • La medición de audiencias en TV • Gotas publicitarias - Dulces y Amargas. Tercera etapa: XIV, por Alejandro Low • Publicidad y R. P. • Convención Nacional de Agencias de Publicidad • La Semana de la publicidad • Los avisos del mes (lona impermeable Pampero, dentífrico Pepsodent) • El cine y la publicidad en TVes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 29, n. 336 (octubre 1962)es
dc.titleIMPETU, vol. 29, n. 336. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1962

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.29-336_1962.pdfContenido365.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons