Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T13:57:17Z
dc.date.available2015-08-25T13:57:17Z
dc.date.issued1963-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3261
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Primera Convención de Agencias • La Reunión de Mar del Plata • Propaganda o Publicidad • Las ventas, su análisis y los pronósticos de mercado, por el contador Juan Carlos Fresco, profesor de la Universidad de Morón • La situación actual del redactor • Nuevo vehículo para TV • Una definición de la publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 342 (agosto-septiembre 1963)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 342. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1963

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.30-342_1963.pdfContenido367.46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons