Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3266
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-25T14:25:26Z
dc.date.available2015-08-25T14:25:26Z
dc.date.issued1964-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3266
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Importancia del marketing • De la Primera convención de Agencias: La publicidad y el comercio exterior • 150 supermercados en Buenos Aires. Producción y distribución en masa • La publicidad radio-televisiva y los supermarkets norteamericanos • El comercial de televisión: 17 pasos para el análisis del gusto • Función del dirigente de ventas en la publicidad • Los 12 errores más comunes en el Marketing • Las carteleras del mes • Las preguntas que debe responder la publicidad industrial • Los avisos del mes • Ubicación de avisos en una revista: investigaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 30, n. 346 (enero-febrero 1964)es
dc.titleIMPETU, vol. 30, n. 346. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1964

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.30-346_1964.pdfContenido363.13 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons