Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGómez Piedrahita, Andrea-
dc.date.accessioned2015-11-10T14:57:40Z-
dc.date.available2015-11-10T14:57:40Z-
dc.date.issued2015-11-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3349-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 2014es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectEstrategia competitivaes
dc.subjectFidelización del clientees
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectCRM: Customer Relationship Managementes
dc.titleEstudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clienteses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Gomez-Piedrahita.pdf93.62 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons