Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Morfín, Armando
dc.date.accessioned2015-12-10T14:05:25Z
dc.date.available2015-12-10T14:05:25Z
dc.date.issued2015-11-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3387
dc.descriptionVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)es
dc.description.abstractLa investigación es, sin lugar a dudas, un componente de gran importancia en el currículo académico de las escuelas de comunicación de México y América Latina, a grado tal que suele ser considerada como una condición sine qua non de la formación de comunicadores. El presente artículo constituye una revisión de las reflexiones y valoraciones que destacados miembros del campo académico hacen acerca del sentido, orientación y utilidad de la investigación en la formación universitaria de los profesionales de la comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectFormación profesionales
dc.subjectCurricula Vitaees
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectMéxicoes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.titleEl sentido de la investigación en la formación de comunicadoreses
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sentido_Castaneda-Morfín.pdf324.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons