Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPástor Paz, Ana E.-
dc.date.accessioned2016-08-01T12:14:06Z-
dc.date.available2016-08-01T12:14:06Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3552-
dc.descriptionTEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”.es
dc.description.abstractTutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectCompraes
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectHábitos de consumoes
dc.subjectMarketing mixes
dc.subjectSegmentación del mercadoes
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleMotivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Pastor-Paz.pdf24.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons