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dc.contributor.authorRearte Segura, Yanina-
dc.date.accessioned2016-08-01T12:28:27Z-
dc.date.available2016-08-01T12:28:27Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3554-
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Abril 2016es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectLíneas aéreases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEmiratos Árabes Unidoses
dc.titleEstudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevoses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

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