Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3555
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMavares Guerrero, Guillermo A.-
dc.date.accessioned2016-08-01T12:30:40Z-
dc.date.available2016-08-01T12:30:40Z-
dc.date.issued2016-08-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3555-
dc.description.abstractTutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTelefonía celulares
dc.subjectMerchandisinges
dc.subjectCompraes
dc.subjectHipermercadoses
dc.subjectToma de decisioneses
dc.subjectVenezuelaes
dc.titleEstudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaiboes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Mavares-Guerrero.pdf21.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons