Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRocha, Silvia A.-
dc.date.accessioned2016-11-30T11:38:54Z-
dc.date.available2016-11-30T11:38:54Z-
dc.date.issued2015-11-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3597-
dc.descriptionVI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)es
dc.description.abstractLas carreras de comunicación se han diseñado con diferentes perfiles, generalmente asociados a los tradicionales medios de comunicación. Hoy con Internet está cambiando la lógica comunicativa y con ella la de la formación del comunicador. En el contexto de esta enorme transformación, la presente ponencia describe algunos de los recursos pedagógicos que utilizamos en la cátedra de Teorías clásicas de comunicación para contribuir a desarrollar en nuestros estudiantes competencias en la elaboración de marcos conceptuales. Lo hicimos a propósito de una investigación sobre redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectCiberculturases
dc.subjectMéxicoes
dc.titleReseña sobre experiencias de formación en investigación y redes sociales en la Universidad de la Colima, Méxicoes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Resena_Rocha.pdf408.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons