Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDel Valle Arroyo, Ana C.-
dc.date.accessioned2016-12-14T12:07:09Z-
dc.date.available2016-12-14T12:07:09Z-
dc.date.issued2016-12-14-
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3604-
dc.descriptionVII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMarcases
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectPropiedad intelectuales
dc.titleAnálisis técnico de la identidad visuales
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PonJI2016-Arroyo.pdf343.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons